Con las manos en la masa y sin posibilidad de escapatoria, fueron atrapados tres atracadores, mientras cometían su fechoría en un local de máquinas de destreza llamado Tarigame, en Traiguén, en horas de la noche de este domingo.
Los efectivos de la 3° Comisaría de Carabineros de Traiguén recibieron una llamada telefónica en la que les informaron del atraco en proceso, por lo que se trasladaron al lugar con la celeridad del caso y hallaron a los individuos, armamento en mano, intimidando a los presentes para llevarse sus pertenencias.
Al verlos, los funcionarios policiales sacaron sus armas de reglamento y los conminaron a entregarse, lo cual hicieron sin oponer resistencia.
Los antisociales identificados con las iniciales R.A.M.A., H.E.C.H. y E.A.R.C., quienes mantenían antecedentes previos por estos mismos hechos, fueron reducidos y se les decomisaron dos revólveres, uno que mantenía municiones de fogueo y otro con munición calibre .22 y dos pistolas, una con balines de acero y otra con municiones de fogueo.
Asimismo, los carabineros lograron recuperar la suma de $3.137.890 de dinero en efectivo, tres teléfonos celulares y una cadena de oro.
Desde el Ministerio Público instruyeron que los detenidos antes señalados pasaran a control de detención durante la jornada de este lunes.