Un primer intento, minutos antes de cometer el delito, hicieron el intento de robarse otra, pero como la víctima huyó con las llaves del vehículo en las manos, no lograron su cometido.
En horas de la noche de este miércoles, cuatro sujetos usando pasamontañas y portando armas largas y cortas (pistolas y escopetas), atracaron a un ciudadano, haciéndole una “encerrona” y le quitaron su camioneta marca Hyundai modelo New Tucson color gris en el centro de la comuna de Traiguén.
La información fue dada a conocer por el comisario Cristián Romero, de la Bicrim de PDI Traiguén, quien explicó que momentos antes de concretar el delito habían hecho otro intento, durante el que intimidaron a la conductora con las armas y la bajaron de la camioneta, pero la mujer huyó con las llaves en las manos, razón por la que no pudieron hacer arrancar el vehículo que era camioneta marca Chevrolet, modelo Trail Blazer año 2019.
Esto ocurrió a un costado de la Fiscalía Local de esa comuna.
Asimismo indicó el comisario Romero, que huyeron de ese sitio en un vehículo en el que andaban y a los pocos minutos procedieron a realizar una segunda encerrona, en el sector oriente de Traiguén, con la que si lograron su cometido, tras lo cual huyeron a un sector rural por el camino interior denominado Quechereguas.
Ambas víctimas presentaron sus respectivas denuncias ante la Policía de Investigaciones de Traiguén, por los delitos de robo con intimidación, una de ellas en calidad de frustrado.
La información es de: Las Noticias de Malleco