Dos personas fallecidas dejó un voraz incendio en la Población Ayelen

Una joven madre, identificada como Paulina Salamanca, falleció y su esposo Cristian Orellana resultó con heridas de gravedad, en un voraz incendio, lo que luego de un par de horas finalmente confirmaron su deceso producto de las graves quemaduras.

El hecho ocurrió poco antes de las 15 horas en la casa N°1829 del pasaje Ayelchén y se propagó a dos  viviendas más del mismo pasaje y otros dos inmuebles del pasaje Ayekantún, de la Villa Ayelen.

De acuerdo al relato de vecinos, Orellana habría intentado salvar a su señora, pero las llamas que abrazaban toda la estructura, no le permitieron cumplir con su objetivo, resultando con gran parte de su cuerpo quemado.

El hombre fue trasladado de inmediato en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital de Collipulli y de ahí fue derivado al Hospital de Angol.

En el lugar trabajaron tres compañías de Bomberos de Collipulli, con apoyo de Bomberos de Ercilla y Angol, además de Carabineros, Frontel y Seguridad Pública del Municipio.

El cuerpo de la infortunada madre, fue levantado por orden del Ministerio Público y derivado al Servicio Médico Legal para los exámenes tanatológicos de rigor.

Denuncia Seguro